Visita al hábitat del camaleón de 1º A

El pasado miércoles 19 de octubre  el alumnado de 1º de ESO asistió a una actividad gratuita, gestionada a través del  Ayuntamiento de Málaga.

Con la actividad » El hábitat y la vida del camaleón» nuestro alumnado tuvo la oportunidad de aprender sobre la vida de este animal autóctono, que vive en el sur de Andalucía; además, tuvieron la ocasión de conocer cómo es su anatomía, cuál es su alimentación, quiénes son sus principales depredadores y cuáles son los motivos por los que está en peligro de extinción.

Finalmente, Alberto, el monitor que condujo la actividad, hizo posible que nuestro alumnado pudiera ver de cerca y tocar a varios camaleones, que estaban en el centro de recuperación que hay en el Centro Zoosanitario Municipal.

De esta forma, desde el IES “Sagrado Corazón” contribuimos a que nuestro alumnado conozca y valore la biodiversidad presente en  Andalucía y, más concretamente, en Málaga, nuestra ciudad.