TAREA INTERDISPLINAR PARA EL DÍA DEL LIBRO

GYMKANA LITERARIA “ENCUENTRA EL RAMO PERDIDO”

Por fin ha llegado el 23 de abril. Este año vamos a celebrarlo con una actividad muy divertida, organizada por los departamentos de Lengua Castellana y Educación Física.

En clase de Lengua, los alumnos de 1º ESO han elaborado unos preciosos ramos literarios, hechos de papel con títulos de libros de nuestra biblioteca.

Por otro lado, en clase de Educación Física, los alumnos de 2º ESO deberán encontrar estos ramos escondidos por todo nuestro instituto, guiados por planos, donde tendrán que poner a prueba los conocimientos aprendidos sobre orientación espacial.

Para todos aquellos que encuentren los ramos literarios, se les dará un vale que podrán canjear por un libro de los expuestos en el mercadillo de libros gratuitos,donados para nuestra “Puerta Violeta”.

¡Feliz Día del libro! ¡Rápido, encuentra el ramo perdido y disfruta leyendo tu premio!