II EXPOSICIÓN INTERCENTROS LITERARTE

POEMAS COLLAGE

El Collage Literario es una de tantas técnicas que surgieron durante la Vanguardia Latinoamericana y este consiste en yuxtaponer diferentes elementos o situaciones sobre una base; varios temas, textos diferentes escritos uno tras otro. Así, el Collage Literario se vuelve, como hemos podido comprobar este último trimestre,en una divertida manera de escritura y lectura para innovar dentro del aula.

Siguiendo las actividades del grupo de trabajo intercentros “Literarte”, nuestro IES Sagrado Corazón y el IES Politécnico Jesús Marín han intercambiado unos regalos literarios muy especiales: Poemas Collage, elaborados por ellos mismos.

Quiero dar las gracias a mis alumnos y alumnas de Ámbito Lingüístico 1º ESO por ayudarme a montar esta II exposición en nuestra Biblioteca “La Puerta Violeta”.

Aquí os dejo el magnífico Regalo Literario que hemos recibido. Muchas gracias y a disfrutarlo.