Matemáticas

El profesorado del Departamento de Matemáticas del presente curso 2023/24 está compuesto por:

• Dª Isabel Martín Rojas (Directora)
  • D  Fernando Díaz Díaz (Secretario)
  • Dª Lourdes Delgado Garnica (Jefa de Estudios)
  • D. David Real Ríos (Jefe de Departamento)
  • Dª María Ángeles Molina Augustín.

Youtubers que pueden ayudaros a repasar Matemáticas desde casa:

Libros de Texto:

En 1º, 2º 3º y 4º de la ESO, el libro utilizado es el de la editorial Santillana.

Recuperación de la materia de Matemáticas pendiente de cursos anteriores:

Aquellos alumnos y alumnas que presenten las Matemáticas pendientes de otro año podrán recuperar la asignatura presentando completamente realizadas las actividades (obligatorio) de dos cuadernillos de actividades.

•  FECHA DE ENTREGA 1ª PARTE: Viernes 12 de Enero de 2024.
  •  FECHA DE ENTREGA 2º PARTE: Viernes 10 de Mayo de 2024.

Aquellos alumnos y alumnas que no aprueben la 1ª evaluación del curso actual, deberán hacer un examen del primer cuadernillo, el Viernes 19 de Enero de 2024. Aquellos alumnos y alumnas que no aprueben la 2ª evaluación, deberán hacer un examen del segundo cuadernillo el Viernes 17 de Mayo de 2024.

La realización adecuada del cuadernillo podrá suponer hasta 2 puntos adicionales a la nota obtenida en la prueba escrita correspondiente.

Además, para aprobar los refuerzos, materias optativas o de libre configuración pendientes de cursos anteriores pertenecientes a nuestro Departamento se realizará una evaluación en base a relaciones o fichas de actividades.

Gracias por confiar en nosotros para colaborar en la educación de sus hijos/as.

Un abrazo.