Proyección de la película «Tenet» en el «Fancine»

El día 3 de noviembre los alumnos de 3° y 4° de ESO tuvieron la suerte de asistir a la proyección de la película «TENET», enmarcada dentro del festival de cine fantástico FANCINE al que fuimos invitados por la Universidad de Málaga. La proyección de esta película forma parte de las actividades organizadas por el centro dentro del proyecto AULA DE CINE en el que llevamos años participando y además se ha incluido también dentro del proyecto FORMA JOVEN, puesto que el lugar de la proyección fue el Edifico Paraninfo, situado en el campus universitario de El Ejido, y los alumnos llegaron allí a pie desde nuestro el centro y volvieron también a pie tras la proyección. La actividad fue todo un éxito y nuestros alumnos ahora sienten más interés por el cine fantastico y están mucho más en forma.