Concurso Bookface

Anímate y participa en el concurso de BOOKFACE

EL Departamento de Lengua y Literatura y la Biblioteca del centro con motivo del Día del Libro (23 deabril) convocan el II Concurso de Bookface, con el fin de fomentar la creatividad artística y literaria entreel alumnado.

Hazte una foto encajando la cara o parte del cuerpo en la portada de un libro.

El fallo será hecho público el 25 de Abril de 2021. El registro y participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

Todo el alumnado del IES Sagrado Corazón.

Presentación de trabajos

– Los participantes deberán enviar sus Bookface en formato jpg o jpeg a la siguiente dirección: amolras006@g.educaand.es.

– En el asunto tendrán que escribir: “CONCURSO BOOKFACE” y el nombre del participante.

– Los trabajos deben ser originales, de creación propia. Puedes usar libros de la biblioteca del centro o decualquier biblioteca.

– El plazo de admisión de los Bookface finaliza a las 11:45 del viernes 22 de abril de 2022.

Selección de los ganadores del concurso

– El jurado estará formado por profesores de Lengua y Literatura y del equipo de la Biblioteca.

– Toda decisión del jurado será irrevocable, pudiendo declarar el premio desierto, si tras un análisis minucioso de los Bookface enviados, ninguno tuviera la calidad suficiente.

– Las fotos ganadoras se publicarán en la página web del instituto.