Nota informativa de materias pendientes del dpto artístico

Una vez concluido, el pasado mes de enero, el primer parcial de las materias pendientes (EPVA y Música). Informamos sobre la nueva entrega de las actividades a realizar para el segundo parcial. La fecha límite es la última semana de mayo.

EPVA:

Se recuerda que el alumnado con EPVA pendiente deberá entregar las actividades que les fueron entregadas en un cuadernillo, con fecha límite en la última de mayo.

Música:

Igualmente recordamos al alumnado con música pendiente deberá entregar las actividades correspondientes al segundo parcial, como fecha tope la última semana de mayo.

Además tendrá que realizar el control del segundo parcial en dicha fecha.

El alumnado que quiera puede hacer entrega de las actividades antes de la fecha indicada, tanto en EPVA así como en Música.